.

.
.

viernes, 4 de enero de 2013

Horóscopos.

Disponibles en dos tamaños: 6 cm. y 3 cm.


4 comentarios:

  1. Hola , haces unas cosas muy bonitas, apartir de ahota te sigo. elrincondemaleni.blogspot.com, me gusta mucho las manualidades, y aunque no tengo mucho tiempo voy haciendo cositas para los mios y para mi. FELIZ AÑO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena!!!! Muchas gracias, como se suele decir: se hace lo que se puede, jeje ;-) Me pasaré por tu blog. Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Merche he estado ojeando tu blog y haces unas cosas preciosas, por eso me quedo en él¡¡¡¡ te dejo el mio por si quieres pasarte a visitarme¡¡¡ http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/ un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilo!!! Muchas gracias!!!! Echaré un vistazo también a tu blog. Besossssss

      Eliminar